Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía Santiago de Tolú

"Tolú al Servicio de la Gente"

Alcaldía de Santiago de Tolú - Sucre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Programa “Jóvenes a Lo Bien” Gradúa en Elaboración de Calzados

Programa “Jóvenes a Lo Bien” Gradúa en Elaboración de Calzados

​El grupo de Prevención y Educación Ciudadana PRECI de la Policía Nacional, PRECI- TOLÚ, gracias al acuerdo Interinstitucional SENA y Policía Nacional graduó a 22 Pobladores entre hombres y mujeres residentes en el barrio Los Laureles; se beneficiaron del programa "Jóvenes a lo bien". El objetivo es motivar y capacitar en actividades laborales a las poblaciones más vulnerables víctimas de la violencia; dando cumplimiento a las políticas públicas y por un Tolú de Oportunidades e Incluyente.

En las instalaciones de la Escuela de Gastronomía y Turismo Sena Tolú, se llevó a cabo este 23 de Octubre la clausura de 22 pobladores estos  fueron capacitados y certificados por el SENA Regional Sucre en Elaboración de Calzado para Damas.  Durante varios días  a la semana dejaban sus funciones de amas de casa, para reunirse y  recibir capacitación.

Los homenajeados recibieron  de manera protocolaria  su diploma que las acredita como persona capacitada en actividades que la identifican como emprendedora y con posibilidades laborales.

La estrategia "Jóvenes a lo Bien", inició en el año  2009, y se ha mantenido en el tiempo por su capacidad de cambiar el pensamiento de comunidades vulnerables. En la ceremonia de graduación estuvieron Secretario de Gobierno, Secretario de Desarrollo y Representante Legal del COMPAS.

• 1cero1 S.A.S.