Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía Santiago de Tolú

"Tolú al Servicio de la Gente"

Alcaldía de Santiago de Tolú - Sucre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregan Alevinos para el fomento Piscícola

Entregan Alevinos para el fomento Piscícola

​El secretario de Desarrollo Económico de Sucre, Romano Díaz Gamarra, entregó el viernes  20 de Octubre de 2017 50 mil alevinos a la Alcaldía de este municipio que en principio estaban para este Miércoles 25. Cabe aclarar que estos serán distribuidos entre los campesinos de la zona rural (Las Pita-Palmar-Santa Lucia-Puerto Viejo); Díaz expresó que la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (Aunap) proporcionó al departamento más de dos millones de alevinos que se vienen repartiendo en los municipios desde hace más de un mes. Cada bolsa contiene dos mil y dos mil 500 peces, expresó Romano, para los campesinos de Tolú, este suministro fortalecerá la labor del campo y hará un aporte significativo a la economía de este puerto turístico; de esta manera, se da un paso más dentro de la obra piscícola que beneficia Asociaciones de los corregimientos del municipio. La misma fuente explicó, que el fomento piscícola está encaminado a beneficiar la comunidad rural de esta localidad en lo que tienen que ver con la parte alimenticia, usándose su misma mano de obra.

Uno de los requerimientos para que este proyecto llegue  a feliz término es mantener durante el mayor tiempo posible los estanques o pozos mediante un permanente trabajo de limpieza con el objetivo de que estén libres de depredadores, así como malezas típicas de las aguas.

• 1cero1 S.A.S.