ALCALDÍA DE
SANTIAGO DE TOLÚ
TODOS POR EL CAMBIO
Alcaldía de Santiago de Tolú - Sucre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Embajador de República Popular de China Visita Tolú

Embajador de República Popular de China Visita Tolú

​Recibimos al Embajador de la República Popular de China "Li Nianping" quién manifestó la voluntad de Cooperar para crear líneas de exportación. Nuestro Municipio situado estratégicamente para desarrollar nuestro Golfo de Morrosquillo, Departamento y Región.

Lo declaramos huésped de honor mediante decreto No. 017  del 27 de enero  de parte del Alcalde (e) David Toscano Monterroza por su importancia y voluntad de consolidar los siguientes puntos:

Sector Educativo: Cooperación a través  del Sena en capacitaciones dirigidas a personal técnico y tecnólogo en Sectores del Turismo y Pesca con opciones de un Intercambio de Profesionales técnicos y tecnólogos a la China.

Sector Infraestructura: Asesoría en proyectos como la actualización del POT y el Proyecto de Acueducto Alcantarillado y Pavimentación de Vía al Francés.

Sector Turismo: Desarrollar turísticamente a Tolú en los sectores de Francés, Alegría y Guacamaya.

Sector Empleo: Llegada de empresarios privados chinos para fomentar empleo.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31/01/2018 9:44