ALCALDÍA DE
SANTIAGO DE TOLÚ
TODOS POR EL CAMBIO
Alcaldía de Santiago de Tolú - Sucre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cursos Gratis en Punto Plus Vive Digital

Cursos Gratis en Punto Plus Vive Digital

​Con el fin de incentivar la apropiación de la Tecnología y disminuir la brecha digital en el municipio de Tolú, el enlace TIC del municipio de Tolú, en cabeza del  Ingeniero Roger Viana González; en mesa de trabajo con el Coordinador de los Puntos Vive Digital en Sucre Jorge Oviedo, dando cumplimiento a las metas del Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones MINTIC a través de los programas Soy Tecnonauta y Soy Digital se logró gestionar cinco cursos totalmente gratis, cupos ilimitados,  tienen una duración de 30 horas (10 horas presencial y 20 horas virtual).

Los cursos son certificados por la Universidad de Cundinamarca y MINTIC y serán dictados a través del Punto Plus Vive Digital Tolú ubicado en la Institución Educativa Luis Patrón Rosano sede principal; los cursos a desarrollar son: Diseño de Sitios Web, Marketing Digital, Producción de Contenidos Digitales, Mantenimiento de Dispositivos y Desarrollo de Videojuegos.

¿Cómo participar?

Los interesados pueden obtener información sobre los cursos y la programación asistiendo directamente al Punto Plus Vive Digital y/o Oficina Enlace TIC Municipal o hacer su inscripción a través del correo enlacetictolu@santiagodetolu-sucre.gov.co  con la siguiente información: Nº De Identificación, Nombres Y Apellidos, Correo Electrónico, Número De Contacto, Edad, Nombre Del Curso.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/11/2017 12:00