ALCALDÍA DE
SANTIAGO DE TOLÚ
TODOS POR EL CAMBIO
Sitios de interés

Parque Marino Acuario Golfo De Morrosquillo

El Parque Marino Acuario Golfo De Morrosquillo, se encuentra ubicado en la carrera primera avenida del malecón, entre calles 13 y 14, fue creado a iniciativa del gobierno local en el año 2013, con el principal objetivo de que nativos y turistas tuviesen un lugar de recreación, educación y a la vez un acercamiento con el ambiente marino.

Playas del Francés

Este hermoso lugar rodeado de naturaleza se encuentra a pocos kilómetros de Tolú y allí podrá disfrutar de la tranquila y limpia playa con un mar cálido y calmado en el golfo de Morrosquillo, además es ideal para nadar y disfrutar de los deportes náuticos.

Playas de Palo Blanco

Tolú es un hermoso lugar de Colombia donde se reúnen los mejores paisajes, alegría, caribe, folclor, playa, brisa y mar. Usted no solo podrá disfrutar de la diversión en las playas de T​olú, sino que además podrá hacer paseos hacia paisajes cercanos como las playas de Palo Blanco.

Islas de San Bernardo

El archipiélago de San Bernardo es un conjunto de 10 islas costeras pertenecientes a Colombia, ubicadas en el golfo de Morrosquillo, en el mar Caribe, con una superficie aproximada de 213,3 km².

Ciénaga de La Leche

Reserva natural de vital importancia , este atractivo natural, está a 20 minutos del casco urbano de Santiago de Tolú a pocos kilometros por via maritima   terrestre. Es uno de los mejores lugares para desconectarse del mundo, realizando actividades nauticas, recreativas y ecoturisticas.


NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/12/2017 4:56
Top