Alcaldía de Santiago de Tolú
TODOS POR EL CAMBIO

Mi Municipio

​NUESTRO A​LCALDE
​​​​​TULIO CLEMENTE PATRÓ​N PARRA
3.png

​​​
Tulio Clemente Patrón Parra, hombre, temeroso de Dios, hijo, padre, hermano y amigo, trabajador honesto y transparente; nació el 25 de Octubre de 1979, su familia le inculcó valores, amor por el trabajo social, respeto a las personas y valor de la palabra empeñada, cualidades que comparte con su esposa Aniela Lucía Forestiery Hernández y su hijo Tulio.

Terminó su primaria en el Colegio Gimnasio Moderno las Margaritas; el bachillerato en el Colegio Liceo Panamericano en Sincelejo, Medicina General en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, se especializó en Gerencia de los Servicios de Salud en la Corporación Universitaria del Caribe “CECAR” en Sincelejo, se especializó en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y cursó Diplomados relacionados con Administración y contratación Pública. Se desempeñó como Médico General durante siete (7) años. Desde niño creció en el ámbito del sector Transporte de pasajeros, sector donde hoy es un empresario exitoso, con reconocimiento local y regional.

Hoy Tulio Clemente Patrón Parra, aspira a la Alcaldía del Municipio de Tolú para el próximo período, con una propuesta política y democrática que incluye expectativas ciudadanas y principalmente transformaciones positivas en la forma de gobernar, para hacer un gobierno municipal abierto para la gente, con seguridad, transparente, legítimo, con decisiones públicas de cara a la gente, para convertir a Tolú en un Municipio Seguro, Saludable y Educado, un m​unicipio con un desarrollo territo​rial con la base en el Turismo.