ALCALDÍA DE
SANTIAGO DE TOLÚ
TODOS POR EL CAMBIO
Alcaldía de Santiago de Tolú - Sucre / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
​​PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS​​


   
Información General

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. - 12:00 m. y de 02:00 - 06:00 p.m. ​

Recomendaciones

  • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
  • Los tiempos de respuesta son: 
Queja: Quince (15) días Calendario.
Reclamo: Quince (15) días Calendario.
Peticiones: Diez (10) días Calendario.
Consultas: Treinta (30) días Calendario.
Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
Solicitudes: Quince (15) días Calendario.​


Los campos marcados con * son requeridos




   

   

 

   

 


 
 

 
   

   


   

 

 

 
   

     

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/07/2017 3:55
Top